Contáctenos: Tel. +573006191236 Cel. +573008144425 -

Poder especial modelo - HAZUL INMOBILIARIA

Abril 24 de 2022

 

PODER ESPECIAL MODELO

A continuación, te presentamos una MINUTA de poder especial perfectamente válido, legalmente poder amplio y suficiente, con respecto a nuestro ordenamiento jurídico como un formato valido de poder especial en Colombia.

REFERENCIA: OTORGAMIENTO DE PODER ESPECIAL

MARISOL RODRIGUEZ MARIN , mayor de edad, de estado civil SOLTERA SIN UNIÓN MARITAL DE HECHO, identificada con la cédula de ciudadanía número 25.699.455 expedida en Manizales, por medio del presente documento confiero PODER ESPECIAL AMPLIO Y SUFICIENTE a él señor DAVID ALEJANDRO DIAZ PINILLA, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.223.558.247 expedida en Manizales, para que  en mi nombre y representación  transfiera a título de venta, a quien considere pertinente,  el derecho de dominio que tengo y ejerzo y  que recae sobre el siguiente bien inmueble:  

APARTAMENTO 154  CARRERA 4B  9B-31  DE LA URBANIZACION VILLAPILAR 2, del Municipio de Manizales-Caldas, identificado con la ficha catastral  número 0104000004070901900000026 y con el folio de matrícula inmobiliaria número 100-999 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Manizales (Caldas).

Manifiesto bajo la gravedad de juramento que mi actual estado civil es SOLTERA SIN UNION MARITAL DE HECHO, y que conforme a lo dispuesto por la ley 258 de 1996, reformada por la Ley 854 del 25 de noviembre de 2003, el inmueble NO SE ENCUENTRA AFECTADO A VIVIENDA FAMILIAR.

Igualmente “Declaro bajo la gravedad del juramento que el precio que se incluirá en la Escritura Pública de compraventa es real y no ha sido objeto de pactos privados en los que se señale un valor diferente, así mismo Declaro que no existen sumas que se hayan convenido o facturado por fuera de la misma. Esta declaración se hace de manera libre y espontánea de  mí parte sin responsabilidad alguna por parte del Notario”.

Mi apoderado queda ampliamente facultada para suscribir promesa de compraventa, suscribir escritura pública de compraventa, pactar precio y forma de pago, recibir dineros, actualizar área, linderos, nomenclatura, aclarar la escritura que en razón de este poder se otorga y cualquier otra que haya tenido que ver con él, desistir, sustituir y reasumir este poder y en general todo lo concerniente con la misma, allegar la documentación que le sea solicitada, y en fin, con tan amplias facultades, que en ningún momento se diga que carezco de suficiente representación, para llevar a cabo dicha gestión.

Atentamente,                                             

 

 

_________________________________

MARISOL RODRIGUEZ MARIN  

C.C. 25.699.455 expedida en Manizales

 

Acepto,                                           

 

 

______________________________

DAVID ALEJANDRO DIAZ PINILLA

C.C.

 

MODELO DE PODER ESPECIAL

Si tienes alguna otra pregunta al respecto, comunícate con nosotros al 300 814 4425.

Gracias por visitar la pagina de Hazul Inmobiliaria, TE ASESORAMOS, ESPECIALISTAS EN ARRIENDOS EN MANIZALES  - Telefono 300 814 44 25.

AUTOR: ALEJO CASAS.

Si deseas saber como debes entregar un inmueble, luego de un contrato de arrenamiento, te invitamos a visitar https://hazulinmobiliaria.com/blog/como-debo-de-entregar-un-inmueble-arrendado/17053?page=1

 


Hazul Inmobiliaria
Hazul Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hazulinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co