Contáctenos: Tel. +573006191236 Cel. +573008144425 -
Síguenos:

Carta de renuncia voluntaria word 2023

Julio 28 de 2022

CARTA DE RENUNCIA VOLUNTARIA

 

A continuación, te presentamos, modelo de carta renuncia laboral, que fue elaborada por un abogado y es perfectamente válida dentro del ordenamiento jurídico colombiano como para renuncia laboral.

"CAMBIA LOS DATOS QUE APARECEN SUBRAYADOS PARA TENER TU CARTA DE RENUNCIA VOLUNTARIA WORD LISTA"

 

 

Manizales, Caldas

 

Laboratorio Bioclinico Manizales

Manizales, Hospital San Marcel

 

Asunto: Renuncia voluntaria.

 

Estimada Sra. Gerente del Laboratorio Bioclinico Manizales, Me permito expresarle mi deseo de renuncia irrevocable al cargo que vengo desempeñando como Bacterióloga desde el día 01 del mes de Junio de 2023.

Dicha decisión la he tomado por iniciativa propia y corresponde a un motivo personal.

La renuncia la hago efectiva a partir del día 01 del mes de Julio de 2023, día en que entregaré el puesto en estricto orden esto en aras de no generar inconvenientes en el empalme con la nueva persona que asuma el cargo.

Es mi oportunidad para agradecerle la oportunidad que me dio de pertenecer a su empresa durante este tiempo ya que tuve la fortuna de crecer profesional y personalmente.

Le deseo innumerables éxitos en todo lo que emprenda.

Atentamente

 

__________________________

Marcela Ceballos Botero

C.C.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿Cuánto plazo para pagar la liquidación por renuncia?

En términos jurídicos definitivamente no está determinado por ley el reconocimiento y pago de la liquidación de prestaciones sociales, esto depende de la forma en que se finaliza el vínculo laboral entre las dos partes.

En este caso que se trata de una finalización de contrato laboral es por despido, de mutuo acuerdo o por vencimiento de termino de duración, la cancelación de las prestaciones sociales debe de hacerse el ultimo día que se vaya a laborar o por tardar por ley el día hábil siguiente, continuamente si el empleador no cuenta con argumentos para no exponer el no pago de la liquidación podría demandar el tema y cobrar intereses sobre la liquidación de prestaciones sociales adeudadas.

Anteriormente te presentamos carta de renuncia, carta renuncia o carta de renuncia laboral word.

Si tienes alguna otra duda al respecto, comunícate con nosotros al 300 814 4425.

Gracias por visitar la pagina de Hazul Inmobiliaria, TE ASESORAMOS, ESPECIALISTAS EN ARRIENDOS EN MANIZALES  - Telefono 300 814 44 25.

AUTOR: ALEJO CASAS.

Si deseas adquirir un credito mas rapido, te invitamos a visitar https://hazulinmobiliaria.com/blog/como-adquirir-un-credito-mas-facil/17014?page=1


Hazul Inmobiliaria
Hazul Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 hazulinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co