Contáctenos: Tel. +573006191236 Cel. +573008144425 -

¿Cómo debo de entregar un inmueble arrendado?

Marzo 10 de 2022

¿Cómo debo de entregar un inmueble arrendado?

Lo primero que se debe de tener en cuenta en estos casos es haber cancelado cumplidamente canon de arrendamiento mensual durante la totalidad del contrato, como recomendación siempre guardar cada uno de los comprobantes de pago que se realizaron mientras el contrato estuvo vigente.

Cuando arrendamos un inmueble se debe de preservar de la mejor forma de principio a fin con el fin de entregarlo en buen estado, idealmente en las mismas condiciones en las que te lo entregaron o mejor.

  • Debe de entregar paz y salvo de administración, en caso de que así le corresponda, constancia de cancelación de servicios de internet, TV o similares. 

¿Qué sucede cuando arrendatario entrega el inmueble con reparaciones pendientes?

En este caso se considera el no cumplimento de las obligaciones del contrato y por lo tanto la inmobiliaria en caso de que el arrendatario por vía de conciliación no desea responder, cuenta con la rama judicial para realizar dicho cobro, teniendo en cuenta que lo anterior se aumenta al considerarse los gastos de costas judiciales, honorarios e intereses.

Si eres arrendatario y no deseas tener problemas judiciales con alguna empresa inmobiliaria que atrasen tu vida económica, se recomienda cancelar por completo en caso de que sea una reparación que corresponda al arrendatario con el fin de evitar embargos innecesarios.

Si tienes alguna otra pregunta al respecto, comunícate con nosotros al 300 814 4425.

Gracias por visitar la pagina de Hazul Inmobiliaria, TE ASESORAMOS, ESPECIALISTAS EN ARRIENDOS EN MANIZALES  - Telefono 300 814 44 25.

AUTOR: ALEJO CASAS.

Si deseas adquirir un credito mas rapido, te invitamos a visitar https://hazulinmobiliaria.com/blog/como-adquirir-un-credito-mas-facil/17014?page=1


Hazul Inmobiliaria
Hazul Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hazulinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co